Porta alimentos Hay 7 productos.

Salir a pasear, viajar en coche o ir al cole tienen algo en com√ļn: siempre es mejor si se acompa√Īa con algo de comer.

Te presentamos nuestra bonita selección de artículos porta alimentos para que puedas llevar la cantidad justa de comida para tu peque sin apenas ocupar espacio y evitando el uso de envases y plásticos de un solo uso.

Descubre nuestros porta alimentos flexibles que apenas ocupan espacio una vez estén vacíos. Bolsas para sandwich con estampados que te enamorarán e innovadoras bolsas para smoothies, aptas para meter en el lavavajillas e ideales para llevar de excursión.

En Hello Caramel estamos comprometidas con la crianza respetuosa que siga un estilo de vida slow y respete el medio ambiente. Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas de seguridad ¬°y pasan por nuestro cuidadoso filtro de dise√Īo para que la maternidad no cambie tu estilo!

Filtros activos

  • ¬°En oferta!

Bolsa Smoothie Warm - Pack 3

Haps Nordic es una empresa danesa que ama la naturaleza y promueve un estilo de vida saludable. Su misión es proteger el medio ambiente del embalaje excesivo y el desperdicio de alimentos Características composición  Material: PE y PET Medidas: 17 x 11 cm Capacidad: 190ml Incluye 3 bolsas Cierre de rosca Aptas para el lavavajillas A partir de 6 meses

15,50¬†‚ā¨
  • -15%
  • ¬°En oferta!
  • -15%

Set de 3 Cubre platos de algodón orgánico - Mostaza...

Caracter√≠sticas composici√≥n ¬†¬†¬† ‚Äʬ†¬† ¬†Composici√≥n : 100% Algod√≥n biol√≥gico cultivado sin pesticida¬†¬† ¬†‚Äʬ†¬† ¬†Peque√Īo: Mediano: Largo:¬†¬† ¬†‚Äʬ†¬† ¬†Certificado GOTS¬†¬† ¬†‚Äʬ†¬† ¬†Lavar en lavadora a 30¬įC

18,00¬†‚ā¨ 15,30¬†‚ā¨